Vivimos por ellos
Existimos gracias a ti!

Voluntarios

El Hogar Estudiantil Cardenal Carlos Oviedo, proyecto que depende de la Fundación de Beneficencia Nuestra Señora de Guadalupe, cuenta con dos tipos de voluntariado:

a. Ocasional: La mayor parte de estos voluntarios son instituciones como colegios, scout o grupos religiosos que nos apoyan en ciertas festividades como el Día del Niño, Día de la Solidaridad, Fiestas Patrias, Navidad o Año Nuevo que se acercan a nuestra obra con el objetivo de entregarles momentos de esparcimiento a los niños y niñas y jóvenes que viven en nuestra casa.

b. Permanente: En este tipo de voluntariado, las personas mantienen un compromiso y un contacto con el hogar durante todo el año. Una forma de hacerlo es convertirse en apoderado de un niño y velar por todo lo relacionado con su ámbito educacional (participación en reuniones de curso, actividades escolares, compra de materiales, apoyo pedagógico). Hemos tenido la oportunidad de ver cómo los lazos entre los niños y niñas y estos voluntarios trascienden las fronteras del hogar; y permanecen aun cuando estos hagan ya su vida independiente. También existen personas de gran corazón que realizan actividades recreativas para todos los menores, otras prestan servicios de transporte o atención médica. Como se puede ver: todo suma.

Si deseas ayudar contáctate aquí en indícanos en que te gustaría ayudar.